Consejos para viajar de luna de miel

La elección del lugar donde viajar para la luna de miel, depende obviamente del presupuesto. Hay parejas que prefieren invertir todo en una boda de cuento de hadas y hacer un viaje muy sencillo o directamente limitarse a un fin de semana especial. Hay otras que optan por una ceremonia simple y gastan todo en un viaje inolvidable.

Hay mucho más en la planificación de su luna de miel que la elección de un destino y la reserva de sus vuelos… si usted está planeando irse con su miel en algún momento pronto, lea esto primero.

Cree sus propias reglas

Antes de que mi marido y yo nos fuéramos de luna de miel, los amigos nos dieron todo tipo de consejos bien intencionados. Un amigo nos dijo que nos abstuviéramos de hacer llamadas telefónicas a amigos y familiares en casa, y que nos mantuviéramos alejados de los medios sociales cuando estuviéramos fuera — “Deberían estar disfrutando de la compañía del otro”.

Mi marido es maravilloso, pero disfrutar de su compañía y de estar solo durante dos semanas seguidas, sin ningún tipo de otra interacción social, en línea o de otro tipo, no me parece tan equilibrado ni saludable. Si conectarse con otras personas a través de mensajes, llamadas o medios sociales le parece importante, por supuesto, hágalo. Esta es su luna de miel.

Considere la duración de su viaje

Pasar tiempo de calidad juntos como una pareja recién casada es importante, pero hacerlo bajo la condición de una “luna de miel feliz” puede poner una cantidad excesiva de estrés en las parejas. Reflexione sobre cuánto tiempo suelen pasar juntos en vacaciones y sobre cómo se siente; use eso como guía. Si la planificación de una luna de miel de tres semanas parece excesiva, escuche eso.

Hace poco leía una publicación que contaba que es una moda para la gente es  casarse en el exterior. Ahí se combinan ambas ideas. En general es una ceremonia relativamente sencilla y con unos pocos invitados, en un lugar paradisíaco. Tahití es el lugar mas elegido en este sentido.

La romántica Venecia cuenta con gran cantidad de adeptos. Es relativamente simple organizar una ceremonia en ese lugar, contando con los familiares y amigos más cercanos.

Como vemos las opciones son infinitas, e iremos viendo ideas para todos los gustos, pero desde nuestro punto de vista, el viaje de bodas tiene gran importancia y vale la pena invertir en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *