Qué buscar cuando se compra un equipaje de mano

Si planeas volar en esta temporada de vacaciones, usar una maleta de cabina puede ahorrar mucho tiempo y preocupaciones. No tendrá que esperar en el carrusel de equipaje, minimizará la posibilidad de que le roben o pierda la maleta, y tendrá todo lo que necesita en el compartimento superior.

En una encuesta reciente, de los 38.619 miembros que dijeron haber volado el año pasado, más de la mitad dicen que usan un bolso de mano en algunos o todos sus viajes. Alrededor del 80 por ciento de los propietarios de maletas de mano dijeron que compraron su equipaje como una sola pieza en lugar de como parte de un conjunto.

Nuestro consejo: Haz que viajar sea un poco más fácil. Encuentre una bolsa que pueda llevar cómodamente en el avión.

Aquí hay cuatro pasos a seguir para comprar el equipaje de mano adecuado.

Mídelo

Las dimensiones máximas permitidas de una maletas de cabina para los vuelos en las tres grandes aerolíneas -Americana, Delta y Unida- son 22 pulgadas de alto, 9 pulgadas de profundidad y 14 pulgadas de ancho. Esto incluye ruedas, manijas retráctiles y salientes de compartimentos.

Lo más importante: Mídalo usted mismo con una cinta métrica. No siempre se puede confiar en las dimensiones del producto que se encuentran en las etiquetas de las bolsas o en el sitio web de un vendedor para determinar si una pieza de equipaje cumple con los requisitos de equipaje de mano.

Gíralo

La mayoría de los equipajes que se venden en los Estados Unidos vienen con ruedas. En nuestra encuesta, más del 60 por ciento de los encuestados nos dijeron que la “capacidad de rodar” era el atributo más importante. Para el equipaje de mano, “más fácil de conducir” significa cuatro ruedas en lugar de sólo dos. Un vehículo de cuatro ruedas, también llamado girador porque las ruedas giran 360 grados, es más fácil de navegar en espacios reducidos, como en el pasillo de un avión. También supera al de dos ruedas en ergonomía porque puedes empujarlo, tirar de él, girarlo a tu lado y hacerlo girar en cualquier dirección.

Mira dentro

No todos los interiores son creados iguales, incluso con las mismas dimensiones exteriores. Y puede ser difícil saber cuánto espacio tienes realmente porque muchos fabricantes no revelan el volumen interior. Pero ciertas características maximizan el espacio interior de embalaje. Estas incluyen esquinas cuadradas (no curvas), compartimentos exteriores integrados (no sobresalientes), y manijas montadas en el exterior (no en el interior, donde ocupa valiosos bienes raíces).

Pésalo

La mayor parte del peso que llevas debe ser el peso de tus pertenencias, no la bolsa. El 31% de los compradores de equipaje recientes en nuestra encuesta que reemplazaron su equipaje querían algo más ligero. Los expertos recomiendan que una maleta con ruedas no pese más de 7,5 Kilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *